presentacion

domingo, 27 de septiembre de 2009

MI PROYECTO DE VIDA

¿ QUE ES UN PROYECTO DE VIDA ? pienso que el proyecto de vida es una de las preguntas mas importantes en cada una de nuestras vidas como futuras personas, en lo personal pienso que tener un proyecto de vida desde ahorita es indispensable para tener muy en cuenta cada una de las metas que queremos realizar en cualquiera de nuestros aspectos como son economicos, profecionales, de salud y en general.


En mi proyecto de vida deseo realizar muchas cosas pero muy en especial esta el realizarme como profesional ya que de mi familia mas cercana seria el primero en graduarme y eso me llenaria de gusto pero esto solo lo lograre estudiando mucho.


Por otra parte me gustaria encontrar un buen trabajo y como ya lo habia dicho antes tengo gran inquietud de entrar a laborar a caterpillar y esto solo lo voy a lograr especiaizandome y aprendiendo lo mas posible en la escuela y de mis futuras experiencias laborales.


En mi proyecto de vida tambien existe el realizarme como pareja y padre, tengo una gran relacion, espero y dure y si llegamos a algo mas formal me encantaria tener a esta persona ami lado aun futuro y trato de llebar la relación lo mejor posible.


Como en toda proyecto de vida en el mio es indispensable tener salud y esto solo lo lograre cuidandome y teniendo muy en cuenta todo lo que me hace daño.
Algo muy importante en mi vida y como creo k es el de todo individuo es el lado economico el cual tratare de solventar lo mejor posible evitando tener adeudos como gastando mas de lo que gano y claro trabajando mucho.


Bueno en lo personal pienso que tener un proyecto de vida es indispensable para tener muy claro cada uno de las cosas que buscamos en especifico a un futuro.

mi ensayo: mi proyecto de vida

jose gabriel barrera vidal

domingo, 20 de septiembre de 2009